Blogging tips

domingo, 2 de marzo de 2014

Calendarios imprimibles para Marzo 2014

Y es que marzo ya está aquí... ¡qué ganas de que llegue la primavera!
March is here... ¡I can't wait for Spring!

Aquí os traigo unos cuantos calendarios preciosísimos que me han enamorado.
I bring you some lovely printable calendars that make me fall in love!

Pinchad en la imagen que os guste para acceder a la página de su creador/a y allí podéis descargarlos.
Touch the image you like to link to their creator's page... you can download it there.

Eva Fer-Per


Everyday Victoria P


Gatito Jerome


iMOM


La fiesta jamás contada


Mi low cost


Oh! Fimmo...



Pitis & Lilus




Que tengáis un muy bonito, feliz y creativo marzo!!!
Have a pretty, happy and creative March!!!

Besitos y más besitos desde La casita de tul...
Kisses and hugs from La casita de tul...

9 comentarios:

  1. Hola! me alegro que haya gustado mi calendario!!

    Tengo uno de todo el año que es una monada y muy útil. Os dejo el enlace por si lo necesitáis. El calendario retro de La Fiesta Jamás Contada jeje

    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/2014/01/el-calendario-retro-de-lfjc.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!Muchísimas gracias por habernos incluido en la selección. Es un honor para nosotras aparecer mencionadas en blogs tan chulos como este. Así que felices de poder contribuir un poquito con el calendario, con todos nuestros freebies o con cualquier cosa que quieras.Gracias de nuevo de corazón.
    Te esperamos siempre que quieras en Pitis&Lilus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por compartir vuestro precioso trabajo!!!

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por incluir mi calendario, la verdad es que me ha puesto de muy buen humor :D
    Y me vuelvo seguidora del blog que lo que he estado viendo me esta gustando mucho.
    ¡un beso!

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!
      Pásate por aquí siempre que quieras!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad es que hay cosas monisimas. Están todos genial, así que el viernes vas a salir en mi blog para que todas mis seguidoras os conozcan en especial a ti que con tu presentación de cabecera seguro que les cautivas. Un besito desde La Fiesta Jamás Contada.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por haber incluido el calendario :)
    Me deja super contenta aparecer aquí!!!
    Besotes,
    Angela

    ResponderEliminar