Blogging tips

sábado, 8 de junio de 2013

Regalos para la profe...

Buenos días y feliz sábado...

Se acerca ya el final de curso y estoy buscando un regalo muy especial para la profe de mi peque, ¿vosotros también buscais algo especial?

Al final seguro que me decido por algo hecho a mano, así que os dejo un montón de ideas que he encontrado por Pinterest...

Mr. Wonderful ha preparado este kit, que es espectacular... ¿no os parece precioso?



La compi de Lilos de fieltro tiene estas monerías de muñequitas en broche...



Y por supuesto... ya sabeis lo mucho que me gustan las tarjetas, las láminas...




Tal vez le gusten mucho las flores... y una muy buena idea es personalizar el macetero, no me diréis que no es bonito...


Otra idea que me he encontrado por Pinterest es para comérsela!!! Mirad qué galletas más bonitas, da lástima comérselas!!! Éstas son de Chapix Cookies...




Si hablamos de regalos no pueden faltar los abalorios, colgantes, pulseras... ésta me ha parecido ideal y muy muy muy "seño". Es de Carittas...



Otra idea buenísimas es un kit con sellos personalizados. Éstos son de The idea room, pero podéis encontrar el DIY completo en Skip to my Lou...




Y, cómo no... no puede faltar el kit de supervivencia de una profe... ya sabéis lo mucho que me gusta hacer cajitas con un montón de cosas... Ésta es de Hi Sugarplum!...




Aquí os dejo todas estas ideas... mientras yo me lo voy pensando... 

Besitos y más besitos... desde La casita de tul.

2 comentarios:

  1. Todas son unas ideas muy bonitas y estupendas, la primera cajita me parece muy chula, y la última un kit perfecto para una profe.

    ResponderEliminar
  2. A la seño Marina le gusto mucho sus regalitos !! graciass

    ResponderEliminar